Cómo Iniciar tu Negocio Digital de Café
Taller Online de 10 horas

$7,500 (IVA incluido)

Desarrolla tu plataforma digital de café con nuestro taller. Te apoyamos en el desarrollo y consolidación de tu MVP (Minimum Viable Product) para que empieces a vender en tiempo récord.

En este taller aprenderás a estructurar integralmente un negocio digital de café desde cero con la implementación de tu Modelo de Negocio, Plan de Negocios, MVP (Minimum Viable Product), constitución legal, hasta el desarrollo de Políticas de Privacidad de tu plataforma. Aprenderás también a elegir la tecnología adecuada para tu negocio digital y validarás tu propuesta con ventas en tiempo récord.

Vivimos un momento increíble para el desarrollo de negocios digitales. Existen múltiples plataformas como Shopify, Wix o Squarespace que te permiten desarrollar un producto de manera fácil y simple. Sin embargo, estas herramientas pueden resultar muy limitantes para el desarrollo de un diseño personalizado (al menos que cuentes con conocimiento de programación y diseño web). Asimismo, la inclusión de widgets (chats, sistemas de pagos recurrentes, notificaciones, email marketing, etc.) puede resultar altamente costosa en estas plataformas.

Al ser un taller totalmente personalizado, aprenderás los modelos y técnicas que te permitirán consolidar tu marca de café digital de acuerdo a tus objetivos y ambiciones con una metodología profesional basada en nuestra experiencia en Feher Consulting.

Procuramos que tu negocio se convierta en una empresa, no en un modelo de auto-empleo, partiendo del desarrollo de un Minimum Viable Product (MVP) que te permitirá generar ventas en los primeros días (incluso antes de que termines el taller).

Desde 2018, hemos apoyado a más de 120 personas a desarrollar/fortalecer su marca de café en México. Nuestra metodología está basada en la estructura de nuestra incubadora Feher Consulting - quien tiene entre sus clientes a Cielito Querido Café, La Parroquia de Veracruz, Bola de Oro, La Mansión, Sushi Itto, Fisher's entre otros. Dicha metodología nos permitió ser reconocidos por la Secretaría de Economía como una Empresa de Alto Impacto.

Nuestro taller es 100% personalizado y lo pueden tomar de 1-3 personas. Con esta metodología logramos que un proyecto fuera parte de un programa de incubación en la UNAM respaldado por Google.

Requisitos:

Tener un interés en desarrollar tu marca de café desde cero o desear mejorar tu actual negocio de café.

Tener un interés real en el desarrollo web y programación aunque no se tenga conocimiento previo.

Formato del Taller:

4 sesiones online de 2.5 horas cada una (cada sesión puede ser agendada después de tu pago de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 22:00 | sábados y domingos de 09:00 a 12:00).

Al realizar tu pago, recibirás un correo electrónico para agendar las sesiones de tu taller.

Ilustración de consultoría