Consultoría
10 horas
5 sesiones de 2 horas

$7,500 (IVA incluido)

La mejor opción para el desarrollo, crecimiento y/o consolidación de tu negocio de café (cafetería, expendio de café, marca de café, e-commerce, etc.)

Nos enfocamos en generar estrategias dirigidas al crecimiento de tus ventas, a mejorar la presencia de tu marca en el mercado, a generar diferenciadores claves en tu propuesta de valor y/o a mejorar tu producto y/o servicio en el mercado.

La consultoría puede ser online o presencial. En caso de requerir la consultoría presencial en algún Estado de la República Mexicana, el cliente cubrirá los viáticos de uno de nuestros consultores encargado de realizar la consultoría en su negocio.

Desde 2018, hemos apoyado a más de 120 personas a desarrollar/fortalecer su marca de café en México. Nuestra metodología está basada en la estructura de nuestra incubadora Feher Consulting - quien tiene entre sus clientes a Cielito Querido Café, La Parroquia de Veracruz, Bola de Oro, La Mansión, Sushi Itto, Fisher's entre otros. Dicha metodología nos permitió ser reconocidos por la Secretaría de Economía como una Empresa de Alto Impacto.

Al realizar tu pago, recibirás un correo electrónico para agendar las sesiones de tu consultoría.

Ilustración de consultoría