Taller de Arte Latte
Taller Presencial de 5 horas

$2,500 (IVA incluido)

Aprende a desarrollar una excelente presentación de tus bebidas con nuestro taller de Arte Latte. Aprenderás distintas técnicas que mejorarán la experiencia de consumo de tus clientes. Recuerda: la práctica hace al maestro.

En este taller comprenderás detalladamente los distintos aspectos que conforman la emulsión (cremado o ’espumado') de la leche para que ésta se realice de manera adecuada. Entenderás los principios químicos de la leche para saber cuál es la más adecuada para tu negocio y aprenderás el arte de la presentación de las bebidas con y sin café con distintas técnicas aplicables en una cafetería o restaurante.

En el taller de leche (enfocado a distinguir las distintas calidades de la leche en el mercado), identificarás las cantidades de leche por bebida (capuccino, latte, macchiato, cortado, flat white, etc.) así como las temperaturas adecuadas y el tipo de emulsión para cada bebida.

En la sección práctica realizirás distintos ejercicios para entender y mejorar la presentación de tus bebidas con métodos utilizados a nivel internacional para familiarizarte con la emulsión adecuada de la leche para el arte latte.

Desde 2018, hemos apoyado a más de 120 personas a desarrollar/fortalecer su marca de café en México. Nuestra metodología está basada en la estructura de nuestra incubadora Feher Consulting - quien tiene entre sus clientes a Cielito Querido Café, La Parroquia de Veracruz, Bola de Oro, La Mansión, Sushi Itto, Fisher's entre otros. Dicha metodología nos permitió ser reconocidos por la Secretaría de Economía como una Empresa de Alto Impacto.

Nuestro taller es 100% personalizado y el precio es por persona. Más de 120 personas han tomado nuestro taller. El taller presencial no tiene costo adicional en CDMX. Para realizar el taller en otro estado se cubren los viáticos de 1 persona por 2 días.

Requisitos:

Tener un interés en aprender sobre la preparación de bebidas con una máquina de espresso profesional. Si estás en otro Estado debes tener una máquina de espresso profesional.

Formato del Taller:

1 sesión presencial de 5 horas (la sesión puede ser agendada después de tu pago de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 22:00 | sábados y domingos de 09:00 a 12:00).

Al realizar tu pago, recibirás un correo electrónico para agendar tu taller.

Ilustración de consultoría